jueves, 29 de noviembre de 2012

Peleas con tus padres y acavas istericaa


En el caso que tus padres te estén echando la bronca, seguramente es por que tu as echo algo que no debías. Tus padres te dirán cosas que te duelan con un tono de voz normal, tú seguramente te irritaras y les gritaras  o alzaras un pelín la voz. Para evitar estos ataques que se tienen, hay unos consejos que yo aplico y que en la mayoría de veces me ha funcionado. El primer consejo es que cuentes mentalmente asta diez. El segundo consejo es que mientras te sueltan el sermón, pienses en cualquier otra cosa ex: que aras mañana, que as echo hoy en el instituto... y el que mas me funciona es imaginarme que una persona querida (tu novio, tu mejor amiga...) este a mi lado i que me vaya diciendo –tranquilízate. O imaginarme solamente que me abraza y por lómenos yo cuando me imagino eso me tranquilizo, me calmo y cuando me toca responder al sermón que mis padres me and dado yo respondo mucho mas tranquila.
Si consigues calmarte no tendrás tantos problemas en casa y te cogerán mas confianza y te hablaran con mas respetó a medida que te bayas controlando.
                                                                         Fin

miércoles, 3 de octubre de 2012

2 meses

2 meses de que pues mirar hoy ago 2 meses con mi carii  y la foto que veis la e echo yo.
(la de la foto soy yo (http://www.picmonkey.com/))

jueves, 6 de septiembre de 2012

¡FIN DEL VERANO! ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!1

Teneis ganas de que comienze el cole/instiii, pues yo no. que aveis eco este verano(comentar pliss)
pues jo en este verano e ido al pueblo de mis avuelos i me e enamorado de un chico llamado Leo y con el tiepo de 3, 4 dias le dige que e gustava i aparti del ese dia (3/8/2012) pues estamos saliendo con el. como molaaaa. jejeje. SERA UN AMOR DE VERANOO?¿? pensemos ke no porke me lo kiero un monton :$.
¿A VEIS TENIDO UN AMOR DE VERANO? SI O NO (comentar pliss)

jueves, 2 de agosto de 2012

Haaaaa...

ya esta ya tengo a my niñita en elexterior mirar que ogitos i que peluda a en esa foto solo tiene 2 disa que conste
¡¡Que monaaaa...!!
                                           

domingo, 1 de julio de 2012

VACACIONES

Las vacaciones son para pasarlo de maravilla, con tu familia, amigos... pero lo que me gusta mas de este verano es que voy a ser tia i solo falta unas 2 semanitas y ya esta. El bebe sera chica y se llama Mayra seguramente sera como un osito de peluch. Ya os ire diciendo cosas asta otra