jueves, 6 de septiembre de 2012

¡FIN DEL VERANO! ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!1

Teneis ganas de que comienze el cole/instiii, pues yo no. que aveis eco este verano(comentar pliss)
pues jo en este verano e ido al pueblo de mis avuelos i me e enamorado de un chico llamado Leo y con el tiepo de 3, 4 dias le dige que e gustava i aparti del ese dia (3/8/2012) pues estamos saliendo con el. como molaaaa. jejeje. SERA UN AMOR DE VERANOO?¿? pensemos ke no porke me lo kiero un monton :$.
¿A VEIS TENIDO UN AMOR DE VERANO? SI O NO (comentar pliss)

No hay comentarios:

Publicar un comentario