domingo, 1 de julio de 2012

VACACIONES

Las vacaciones son para pasarlo de maravilla, con tu familia, amigos... pero lo que me gusta mas de este verano es que voy a ser tia i solo falta unas 2 semanitas y ya esta. El bebe sera chica y se llama Mayra seguramente sera como un osito de peluch. Ya os ire diciendo cosas asta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario